domingo, 3 de febrero de 2013

Por justicia y EN HONOR A LA VERDAD

.
Este no es un blog pequeño, soy consciente, -porque soy realista-, de que en todo ese inmenso mar virtual que es internet, este es un blog diminuto, mínimo, un granito enano, una gotita sin importancia. Lo sé.
Sin falsas modestias, esto es así. Este blog está para lo que está. Este blog tiene su audiencia y sus seguidores (siempre los mejores, los más selectos), pero la repercusión de lo que aquí se diga es casi nula, se queda en "petit comité"
Sin embargo, aún siendo plenamente sabedor de ser la voz del desierto y sabiendo que me oirán pocos..., hoy -por justicia-, siento la necesidad de alzarla, porque si no lo hiciera, precisamente este blog, carecería de sentido.
.
Pocas veces, aunque le he votado, Mariano Rajoy ha sido santo de mi devoción absoluta. Sus tímidas políticas en materia pro-vida, y sus pocos cambios con respecto a la política antiterrorista, con respecto a gobiernos anteriores, han hecho que recele de él, en más de un aspecto. Sin embargo, creo firmemente en su honradez y en su buena intención.
Ahora que, todo el mundo parece hundirse por donde él pisa. Ahora que todo está contra él, ahora que está siendo terriblemente zarandeado, ahora siento la necesidad de decir que creo que este hombre es inocente, de todo lo que se le acusa..., y si no lo digo, reviento.

Parece que Rajoy monta un circo y le crecen los enanos, pero es que los dichosos enanos son de diseño y están bien programados para dinamitar los cimientos mismos, de la democracia.
Primero fueron las furibundas protestas por unos recortes necesarios provocados por una brutal crisis heredada del anterior desgobierno. Las acampadas en Sol, la marea blanca, la movida educativa, Bankia y las preferentes, la ofensiva ha sido continua y cada vez con mayores excesos, pero el Gobierno de Rajoy ha continuado firme y las consecuencias -aunque aún muy timidamente- ya se dejan notar (Ver enlace 1 y 2)... Y eso no lo pueden permitir.

¿A quien le interesa montar un lío (plagado de mentiras) como el caso Barcenas? La respuesta es solo una. A quien no sabe perder en las urnas (nunca lo supo) y anda removiendo cielos y tierra para cambiar en la calle lo que no ha sabido ganar democráticamente. La izquierda de este país, extrema y no tanto, es por vocación, autoritaria.
Los jueces (teóricamente independientes) deberán decidir y esclarecer todo lo que está ahora en candelero, sin embargo ese juego de tirar de la manta, indiscriminadamente, con unas pruebas inconsistentes es muy peligroso.

Dicen que el pueblo soberano es muy inteligente, yo lo que sé es que también es muy manipulable y que hay quienes la presunción de inocencia -pilar fundamental del estado de derecho- se la pasa por el forro. Y la masa es... incontrolable.
Creo, afortunadamente que todavía no estamos en el caso de conflictos sociales, realmente graves. Ayer, mi rojísimo cuñado fue a cambiar una prenda en un centro comercial en vez de ir a Génova 13 a armarla. A pesar de la que está cayendo, el proletariado está felizmente aburguesado y la revolución, todavía sigue pendiente; pero de seguir por estos derroteros... ¿quien sabe?... todo se andará.

Bueno, sin más, que rompo mi silencio, para aliviar un poco mi alma, gritar la verdad, aunque pocos me escuchen, y para tratar desde mi humilde blog, hacer algo de justicia. Bien es verdad, que ayer Rajoy no aportó muchas pruebas, -probablemente tendrá que hacelo-, pero yo creo en su palabra, en su honradez, creo que es un hombre decente e integro y creo que no hay derecho... al ataque que están haciendo a su honor y a su persona.
Yo creo en Rajoy, y si mañana hubiera elecciones, solo por lo que hoy está pasando, yo le volvería a votar.

*    *    *    *    *
 

22 comentarios:

Dimas dijo...

Arcendo, en España siempre ha sido igual,quien no sabe perder y no ha sabido nunca es el PSOE , quien aun sigue teniendo influencias en los servicios de informacion es RubAl Kaba, a quien le interesa apartar la noticia sobre el caso Faisan es a él. Desdeel inicio de la democracia vote la opcion popular , ahora no me siento representado por nadie, pero como tu, creo que es inocente.

Un saludo

Militos dijo...

GRACIAS por tu proclama de domingo.
Pienso como tú, nos están pintando una España que no tiene solución, en la que nadie es honrado ni fiel y sólo para que los sinverguenzas de los socialistas y comunistas recojan sus pedazos y la lleven a sus derroteros.

Yo estoy callando a mi pesar, pero también hablaré cuando tenga más ánimo. No me arrepiento de haber votado a quienes voté, sé que todo no se puede lograr de la noche a la mañana, a no ser que se implante una dictadura que ya nadie quiere. Por eso sé que en el gobierno actual hay personas honradas y capaces de sacar a España de la ruína moral y económica en la que el socialismo nos ha metido.

Hay que apoyar y no creer todas las burdas mentiras que quieren hacer pasar por verdades.
Corrupción la hay y siempre la habrá, pero no todos están pringados como nos quieren hacer creer. Además es bueno que salga a la luz para combatirla. Todo se verá y todo se andará, no se puede desestabilizar un gobierno salido con mayoría de las urnas y eso es lo que pretenden.

Calma, lo que necesita España es mucha calma mientras las cosas se aclaran y pedir paz al Dueño de la paz.

Gracias, Arcendo, por la luz que nos aportas con este post y por ser el mismo de siempre.

BESIÑOS, reza un poco por mí, hermanito.

Militos dijo...

Querido Arcendo ¿Por qué no rehaces tu relación con Facebook para que podamos compartir tus post allí? ahora nos dice que tiene un enlace bloqueado.
Con twitter no tenemos ese problema para compartirlos.

BESIÑOS SIEMPRE.


Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Hola Arce, primero que nada dejo claro que tiro bastante hacia la derecha, pero trato de equilibrar con algo de socialismo. En mi caso en algún momento en el país que viví se llamaba Demócrata cristiano (Social Cristiano). Pero en este caso aunque el Sr.Rajoy sea decente y no haya hecho nada, no sirve de nada Arce. El hecho es que tanto PSOE como PP están bastante "ensuciados" "No es solo ser honrado, hay que parecerlo". Estoy viendo tanto parecido a lo vivido en Venezuela en los años 80 y 90. Al final la consecuencia fue un mamarracho llamado Chávez gobernando allí. Lo que hizo que trajera mi cuerpo, mi mente y mi espíritu a la tierra de mi padre, mis abuelos y quién sabe cuantas decenas de generaciones. Me duele mi país España, me duele cuando la gente lo llama "este país" me duele que no lo llamen "mi país" parece que a pocos le interesa, no a tu rojito cuñado, jejejeje.
Estaba ayer hablando con un muy rojito amigo, y hasta él decía que no hay alternativa y que de entre todo lo que hay, ojalá se lanzara Esperanza Aguirre. Es decente y lo parece, hasta él, rojito, votaría por Esperanza.
Perdona el rollo que he lanzado. Un abrazo. Será que estoy relajado por haber tenido una semanita de vacaciones.

Alejandra dijo...

Contra la infamia no hay más arma que la VERDAD.
Rajoy no es santo de mi devoción, precisamente por eso que apuntas: mi opinión es que, contra el aborto sólo hay dos posturas, o claramente en contra - con las consecuencias que tu estado te permita, y su estado le permite MUCHO - ( como hizo ZP que en cuanto llegó sacó a los soldados de Irak y acto seguido permitió casarse a los maricas). A lo que voy , que me enrollo, la otra postura como digo, es CÓMPLICE.Y la indiferencia( los muchísimos pecados de omisión), es la peor de las complicidades.
No se puede ser honrado y aguantar el chaparrón, hay que defenderse, porque el que calla otorga.
Preciosísima música la de hoy.
Un abrazo.

Rosa dijo...

No, no es ésta la cuestión. Yo creo en la honradez de Rajoy, yo también lo voté, no he votado a otro partido. Y creía en él, a pesar de que lo que veía (caso María San Gil, no me gustó nada). Pero creo que ya no. Es el presidente del Gobierno, y tiene la obligación de enterarse de lo que pasa a su alrededor, y no mirar para otro lado o templar gaitas. Y si no se ha enterado después de tanto tiempo en la política... No, creo en lo que dice, pero su obligación, como presidente, es poner remedio a tanta desfachatez, no enseñarnos sus nóminas.

Creo que los políticos se han convertido en una casta, y que todos se protegen. En junio del año pasado, lo pasé fatal, cuando empecé a darme cuenta, mal, mal, me afectó muchísimo.

No sé en qué trabajas, no tengo ni idea, pero si estás durante mucho tiempo trabajando en la misma parcela, llegas a conocer a las personas, al menos entrever de qué pie cojean. Y Rajoy lleva mucho tiempo en la política, el suficiente para enterarse de lo que hay a su alrededor, y si no es así, pues qué quieres que te diga, no se puede decir: yo soy honrado pero permito o miro para otro lado cuando los demás no lo son, porque él, ahora, es quien debe solucionarlo. Lo siento, me parece muy debilucho y pusilánime. Y me cuesta esto, porque lo he pasado fatal, pero es así, estoy harta de monsergas.

Mi padre tenía un amigo íntimo, coronel del ejército, que me decía, lo mismo que mi padre: el Estado de las autonomías va a ser la ruina de España. Y así ha sido. Es imposible mantener esto, tantos gobiernos, consejeros de consejeros, todo multiplicado; controlar esto es imposible. Pero, al menos, deberíamos ver una luz de que se intenta paliar. Pero no se ve. El peso de la crisis la está soportando el pueblo español, no los políticos, ni los banqueros, ellos siguen con sus prebendas, sin tocar, intactas. Son soberbios y vanidosos, y se creen los salvadores de España, vamos, que nos están haciendo un favor a los zoquetes españoles. Los españoles no somos zoquetes, y ellos no dan ningún ejemplo. Si están en la política, es porque quieren ¡ya está bien de tanto victimismo!

No y no, ya no cuela. Como tengo la mayoría, gobierno así, y me salto el programa, porque las circunstancias con las que me he encontrado no eran las que yo pensaba, como dice Rajoy. Ya, es verdad, el anterior gobierno fue un desastre, pero la obligación de Rajoy, antes de elaborar el programa era enterarse.

No es una dictadura en las formas: son elegidos, pero en el fondo...¿es esto una democracia?

No y no, están convirtiendo la política en una basura, y creo que la política es un servicio, precioso, y una tarea muy noble, cuando se hace bien. Pero la mayoría vive de la política, y tragan con todo... todo es a medias, el aborto lo mismo...todo a medias. Todo no se puede arreglar de una vez, pero los políticos nunca son claros, no me convencen. No me siento en absoluto representada.

No me fío nada de nada de Rubalcaba, sólo faltaba creer sus cuentos... sibilino siempre, pero, ya me dirás de lo demás...

Cuando se eliminó de la Constitución la referencia a los valores de la cultura cristiana, no dijeron ni mu, bien calladitos todos, ancha es Castilla, y así tantas cosas..."a Dios rogando, y con el mazo dando", eso es lo que pasa. Cuando tratamos de silenciar a Dios, malo...nos hemos olvidado de Dios, y así nos va, todo verdades a medias, es decir mentiras y falacias.

Me afecta muchísimo todo esto, y más la decepción que me he llevado.
Pero de la izquierda, huyo como de la peste, lobos disfrazados de corderos...pero lo malo es ¿hacia dónde podemos mirar?, eso es lo malo,no lo sé, confío, una vez más, pero no lo sé, ahora no sé, porque estoy harta de mentiras...harta...

Me gustaría que vieras unos vídeos que voy a subir al blog, interesantísimos, no te lo pierdas...

Otra cosa, tu blog es lo que es por tí, no por los más o menos seguidores que tengas. Eres buena persona y caritativo, y tus juicios siempre tienen el poso de tu ser cristiano, y yo en la política no veo nada de esto, así que, mira, estoy cansada de escucharlos...

Rosa dijo...

Sigue, no me dejó:


El pueblo español no es así, no es demagogia, al menos la gente que está alrededor, no es así, ya está bien... me duelen los políticos, no España. Quiero a mi Patria con toda el alma. Y quiero que mis hijas se queden en su País, en España...estoy harta...

Espero que estés bien y con fuerzas; poco a poco, es cuestión de tiempo. Hace falta gente como tú en España, así que...¡venga y venga!

Un abrazo grande. ¡Feliz día!
Estoy un poco buaaaa, se acaba de ir mi hija, pero a donde va sé que le enseñan bien todo esto en lo que creemos...la economía, como todo, sin valores cristianos, termina en lo que termina...en nada. No sé si me deja publicar...

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Espero que todo siga mejor en ti.
Pues un presidente del país que sea no gobierna solo, bueno en las democracias. Así que si esta rodeado de gente mala, su gobierno va a ser malo, aunque el sea una excelente persona y buen estadista. Si los contrarios quieren perderle y sus aliados son tibios, esas serán las consecuencias.
Gracias!!
DTB!!

Rosa dijo...

El vídeo de la entrada no se ve, al menos yo no lo puedo ver.

Boss dijo...

Yo es que no me creo nada, ni de El País, ni de Rubalcaba ni de esa manada de borregos con bandera de la república (tan anticonstitucional como la del "pollo" y que sin embargo para ellos la suya vale y lucen orgullosos) y pañuelo palestino amarrado a su cuello lanar.
No cuela.

Esto es más de lo mismo, que si el 15-M, que si ecolojetas de ciudad, "sandías" porque son verdes por fuera y rojos por dentro, culturetas, alguien les hizo mucho daño diciéndoles que por ser de izquierdas ya eran intelectuales, sindicarras trasnochaos, gente que solo les gusta la Democracia cuando ellos ganan, al igual que cuando ganó la CEDA y no aceptaron los resultados y acabamos a tiros durante 3 años de guerra civil,cejateros, adictos a la subvención, manipuladores, despilfarradores, abortistas, anticlericlales comecuras,quema iglesias... etc etc etc

Que no!, que no cuela, que no me la pegan.

¿Por qué me voy a creer lo que dice el PRAVDA (El País) cuando hace unos días publicó una fotografía falsa en su portada del socialista Chávez entubado en un quirófano? no se molestaron en comprobar su veracidad, y menos aún fuera verdadera o falsa, tuvieron escrúpulos algunos al publicar semejante cosa. Y eso que es de los suyos, de la siniestra.

Esa letra de esos documentos que publica el PRAVDA, puede ser de Bárcenas, pero lo puede haber escrito hace 7 años, o el mes pasado, para hundir el PP que como toda rata piensa: si me hundo yo vosotros os hundís conmigo.

Boss dijo...

Para muestra un botón:

Todavía andan una década después dando la brasa con lo de el Prestige. Paradigma de la manipulación roja.

¿Has oido hablar en tv o cualquier otro medio continuamente del mayor desastre ecológico no ya de España sino de Europa que no fue el del chapapote, sino los vertidos de la mina de Aznalcóllar en la todavía socialista Andalucía? ¿no verdad? pues yo tampoco!.

La más extensa área protegida de no ya de España sino de Europa, que es el Parque de Doñana todavía sufre las consecuencias de aquello.
Pero nadie dice nada. Es fácil manipular, no hace falta ni mentir, tan solo dirigir el foco de atención en exclusiva a los errores reales o ficticios del contrincante e ignorar los propios. Y como la aplastante mayoría de medios son de la izquierda pues la efectividad está garantizada.

El PP no tuvo la culpa de lo del Prestige, porque gobernara quién gobernara, la decisión acertada o no, de alejar el barco no fue política, sino de técnicos de medio ambiente,marina mercante,ingenieros etc. Y el político de turno se limita a hacer lo que ellos dicen que deben hacer porque para eso son los expertos.

Y sin embargo el PP si bien no tuvo la culpa del suceso, sí que tenia la responsabilidad de solucionarlo, cosa que hicieron con matricula de honor, y sino que se lo digan a los pueblos afectados por el chapapote que poco tiempo después dieron mayoría absoluta al PP, tras la gestión eficaz de la catástrofe, cosa que NO SE HIZO POR EL PSOE en el desastre de Aznalcóllar.

Pero no solo el Psoe no supo solucionar las CONSECUENCIAS de su desastre ecológico, sino que tuvo responsabilidad en las CAUSAS, porque la empresa explotadora en en ese desastre no contaba con muchos permisos que se conceden a nivel político, y se les permitió actividades prohibidas de alto riesgo que se deben prohibir a nivel político, osea por el Psoe.

La táctica del Psoe,a falta de soluciones de las que carecen es la de calar en la sociedad la idea de que "todos son iguales" en cuanto a corrupción. Frase por la que podrás identificar a cualquier sociata que va de incógnito cual virus troyano.

De cada 10 del PP te salen un par de chorizos, pero del 10 del Psoe te salen 5 tirando por lo bajo. Y pretende igualar, y si encima ves que tienes razón te callán con eso de que no vale eso del "y tú más". Oye! a ver si ahora el que tiene la mota en el ojo no va a tener derecho legítimo de criticar al de la viga en el suyo y sin embargo a la inversa sí. Estamos tontos o qué!

Me niego a decirla esa frase "igualitaria", y a todo el que me la dice, le contesto:

Sí, todos son iguales, pero unos MÁS IGUALES QUE OTROS.

Estoy harto de mentiras sociata-comunistoides. Mienten más que el demonio.

Mento dijo...

Esta amiga sociata admira el modo en que defiendes aquello en lo que crees brother, de verdad que sí, aunque en politica no coincidamos.
Sigo unida a ti en la distancia, en la distancia y en Jesucristo.
Un abrazo fuerte y sanador.

Militos dijo...

Cada uno tiene su parte de razón, pero lo que no os dais cuenta es de que ni Rajoy ni nadie que sepa gobernar puede entrar como presidente de un gobierno, como decía Ullastres, como un elefante en una cacharrería, algo que hizo ZP nada más pisar la Moncloa.
Rajoy tiene unos obejetivos y va a por ellos contra Rubalcaba, el País y contra lo que se ponga delante. de acuerdo que nosotros queremos más, yo la primera, y que esta democracia no nos gusta a los que tenemos una idea de España que no coincide con la de los políticos actuales, coincidiría con Alternativa Española, pero hoy por hoy no obtendría votos suficientes, pero seguro que en el PP hay gente capaz y honrada y si les damos tiempo lograran enderezar España. entonces será la hora de afinar en exigencia.
Lo peor de o que están consiguiendo ls sibilinos socialistas es este descontento y desánimo que están sembrando. nadie cree ya en España ni en que haya alguien capaz de sacarnos adelante y eso es lo que pretenden con tanta mentira.

Yo creo en mi patria y en que el PP es lo menos mal que nos puede gobernar por ahora... Y Dios añadirá...
BESIÑOS, ARCENDO, recuerda que desde que te conocí, lo dije:
ARCENDO AL PODER.

Boss dijo...

Lo que me alegro Arcen de verte por aquí batallando!!

Solo lo sabe Dios.

Más! mas! más!

Boss dijo...

¿Quién dice que no se puede gobernar de una forma discreta?
¿Quién dice que neceseriamente un presidente para ser bueno y eficaz tiene que ser necesariamente carismático o atractivo?

Todavía recuerdo de memoria, sin leerlo por ahí, las críticas al candidato a la presidencia por aquel año José María Aznar, que consiguió ganar las elecciones del 96.
Que parecía bobo, que no tenía gancho, que no tenía carisma ni personalidad...etc etc etc. Poco tiempo después los mismos que decían eso le llamaban "Franquito" nada menos. Porque era precisamente justo lo contrario de lo que pensaron de él.

Y que conste, si no es "gracias" a ETA y su atentado a Aznar, ni éste llega a presidente, ni nadie nos saca del embolao que nos metió Felipe González, ni nos integramos económicamente en europa ... ni nada de nada.

Los individuos son maravillosos, pero "LA MASA ES TONTA".

Boss dijo...

Ah! Señores la última. Os estáis dando cuenta que ROSA DIEZ de UPyD permanece callada...
bien ya sabemos porque esta tan callada:

"Segun las informaciones publicadas por El Pais (suponiendo que sean verdad) sobre los papeles del extesorero del PP, Basta Ya, la asociacion civica que estuvo liderada por Rosa Diez y que sirvió como plataforma para la fundación de UPyD, recibio sobres de dinero negro. El partido politico que nació para regenerar la democracia resulta que esta involucrado en la mayor trama de corrupción de la historia democrática española."

Militos dijo...

Bueno, menudo foro estas organizando,Arcendo. jaja...

Estoy de acuerdo en que las Autonomías son la perdición de España, pero ¿es culpa de Rajoy o puede él de un plumazo anularlas? Culparemos a la constitución atea del 78 que no se supo o no se quiso delimitar y concretar los límites autonómicos.
Y no me importa confesarlo mi guerrillero y yo fuimos de los pocos que no la votamos, precisamente por no nombrar a Dios en ella, como algunos diputados del régimen de Franco habían pedido.

Rosa, ya que hablas de un militar, tendrías que escuchar lo que dicen los militares de mi familia, jajaja...
Por cierto ¿Ha leído alguien la carta abierta que hace unos días ha escrito Tejero sobre la situación de España? Estuve por publicarla, pero ya corrió bastante por Facebook.

Besos, Paz, Paciencia y Fe.

BESIÑOS, CAPITÁN, espero que no te estemos levantando dolor de cabeza.

Rosa dijo...

Hoy leí en un blog: "nadie puede hacerlo todo mal, no existe tal perfección" y "El cerebro sólo puede entender lo negativo convirtiéndolo en positivo", lo creo y lo procuro, me fío, veremos lo que pasa, llevo confiando mucho tiempo; no sólo pienso que hay gente honrada en el PP, claro que la hay, y también lo pienso del PSOE, claro, en todos los partidos y por eso espero, harta, harta... pero todavía espero...no me hace falta ver a Rubalcaba, ni leer el País o la Razón, o lo que sea... tengo que verlo yo, y convencerme yo de lo que veo..y cuando vea que no se dan largas a todo, entonces...ya veremos...es la obligación de Rajoy y de su equipo, que para eso gobiernan..."Del dicho, al hecho, va un trecho"...veremos lo que dicen y lo que hacen...¡qué más quisíeramos todos!

Hoy me han mandado unos correos que son como para que se les caiga la cara de vergüenza, y no se les cae...también lo sabrá Rajoy, digo yo, no creo que viva en la inopia...así que, veremos...

Te damos la lata, es que estas entradas incitan...

¡¡¡Buena semana!!!

Boss dijo...

¿Por qué sale en El País lo que se debería haber presentado en un juzgado? jeje!

Ya somos perros viejos, se presenta a un periódico porque se pretende ganar un juicio mediático a sabiendas que no se ganará en el judicial.

Y en los juicios mediáticos está invertida la carga de la prueba, es decir que tienes que demostrar tu inicencia cuando te acusan en vez del que te acusa demostrar tu culpabilidad y eso lo sabe muy bien Rubalcaba y el Psoe.

Anónimo dijo...

Me ha encantado amigo mío. Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Buenos días nos dé dios,Arcendo.

Espero que hayas descansado, a pesar de nuestra insistencia, pero ¿sabes? creo que este post ha sido muy provechoso, no se puede estar en contra de todo ni a favor de todo, sin contrastar lo bueno, lo malo y lo regular, en política y en todo lo demás.
Lo único que no tiene contraste posible es el amor de Dios.

Que tengas un día pleno de amor de Dios.
BESIÑOS, CAPITÁN.

Antonio dijo...

Juer...menuda la que has liao por aqui nano, jejeje, se nota que te vas recuperando, me alegro y yo sigo rezando.
Esto de la politica se empieza a parecer a la liga o gan el BarÇa o el Madrid ,jajaja pero como tampoco me gusta el furgol pues arreglao.
Yo no puedo votar en esta "democracia" porque quiero hacerlo en conciencia y no tengo opción política para mi conciencia.

¿Porque no te presentas tú? yo te votaria jajja,
UN ABRAZO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...