domingo, 19 de junio de 2011

QUE DIOS NOS AMPARE

.
Las principales ciudades españolas, en jaque por los indignados” Libertad Digital. (Ver enlace)
.
La Policía teme el asalto al Senado y la Bolsa de Madrid durante la manifestación de mañana” La Gaceta (Ver enlace).

Hoy es el día idóneo para los indignados.
- El Rey, en otros tiempos (23 f?), garante del estado de derecho está mayor y además, si por si eso fuera poco… está convaleciente y –condescendiente-
- A Zapatero, que una vez, uno que ahora es disidente quería enseñarle economía en dos tardes, va a necesitar siete lustros en saber lo que es gobernar. Siempre estuvo off. Nunca se enteró.
Y Rubalcaba el candidato-dedazo, no sabe, no contesta. No sabe si van pro etarras a la "maxi-mani" del agitprop zurdo, o no… Ni contesta, contundentemente como un Ministro del Interior debiera hacer en estos casos para atajar el caos, proteger las propiedades, hacer cumplir la ley, preservar el orden público y la Constitución y antetodo cuidar de la ciudadanía, que es o debiera ser, por el cargo -por el que LE PAGAMOS-, su primera y más grave obligación.
Total…, que hoy... ¡todo el campo es orégano!!! Vacío de poder habemus.
.
ESTAMOS INDEFENSOS, Puede pasar cualquier desmán, cualquier cosa puede pasar.
Esos "indignados" hijos naturales de aquellos "ceneteros" del 36 (¡Uhp! Uníos hermanos proletarios) son los herederos directos de aquellos que detonaron una guerra, quemando Iglesias y conventos y acechando contra –"el malvado capital"-… ¡y es que no aprendemos!
.
Repitamos pues, aquella ya famosa y manida frase que dice que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla y corramos, ya que es domingo, al primer confesonario que quede libre, para que DIOS nos coja en estado de gracia, por lo que pueda pasar.
.
*   *   *   *   *

4 comentarios:

Pasto dijo...

Que tengas una buena tarde, Arcendo. Cada día me indignan más estos indignados organizados. A ver en qué va quedando la cosa... estoy viendo venir que el otoño será más caliente que el verano.

Militos dijo...

Cuando esta mañana pasaron bajo mi ventana los borregos de la democracia, aunque ellos se creen muy revolucionarios, mi primera reacción fue echarles unas jarras de agua para refrescar sus ideas, pero luego me dieron mucha pena porque no saben lo que quieren, no se encuentran representados por nadie y, sobre todo, les falta lo principal, el más grande de los tesoros, ese que ellos rechazan y que nosotros poseemos por elección divina y sin mérito alguno, Dios, Dios, Dios principio y fin de todas las cosas, de tus cosas, las mías y las de todo cristiano creyente y practicante.

que tengas un feliz domingo, yo ya estoy con dolor de cabeza por la cantidad de sirenas policiales y ambulancias que están pasndo por mi calle, esperemos que sean sólo preventivas.

BESIÑOS DE NUEVO

alter-ego dijo...

Arcen,indignado de este Gobierno Socialista,dignado por que quiere de una vez por todas desterrar,borrar de la historia la Iglesia,el Franquismo para siempre.INDIGNADO estoy.
Saludos y recibe un cordial abrazo.

MDR dijo...

Esto pasa cuando se saca a Dios de la vida, como dice Mili.
¡Feliz día del padre!
Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...