sábado, 15 de septiembre de 2012

POST COMBATIVO: ¡AJO Y AGUA!



Mi post, en el día siguiente a mi segunda sesión de quimio, no es amargo, ni airado, simplemente es reivindicativo, porque tengo todas las pilas puestas y el ánimo inesperadamente recargado.
Las oraciones -las mías y las de los míos-, están surtiendo un efecto sorprendente. Me encuentro si no al 100%, sí al 90, a pesar del chute de ayer. Dios es grande y hace maravillas, que nadie lo dude.

Así pues, mi post es absolutamente reivindicativo y sanamente indignado con unos y con otros.
Esta semana no estoy especialmente contento con el gobierno al que voté. La decisión de Adelson y el apoyo que se le está dando desde el Gobierno central y desde la Comunidad de Madrid, no me parecen bien. No creo que un Eurovegas aquí, sea la panacea universal, ni la solución a la crisis. El fin nunca justifica los medios. La moral, el sentido común y la razón debería ser la prioridad. La crisis ética es mucho más grave que la económica. Bien ha dejado la Iglesia, por boca del Cardenal Rouco, su postura que yo comparto y apoyo sin fisuras.
Lo que me temo, es que decisiones como esta, y la del apoyo de NNGG del PP al "matrimonio" homosexual que hoy ha salido en los medios..., Rajoy las pagará en las urnas. Yo por mi parte...., adelantando que tampoco nunca votaré a Mario Conde, lo tendré muy en cuenta en los próximos comicios.

Pero a parte de esto, también he de dejar claro que NUNCA podré estar de acuerdo con los pancistas, con los aprovechados, con los buitres, con los "listos", con esa izquierda rancia, demagógica y mentirosa que hoy ha salido a la calle en masa borreguil a pedir "sus" derechos.
No resulta coherente que los mismos que empujaron al país cuesta abajo, se extrañen ahora de que no sea fácil pararlo a mitad de carrera.
¿Porqué estos mismos sindicatos no alzaron la voz en petición de un referéndum cuando Zapatero les bajó el sueldo a los funcionarios? El crédito sindical está tan agotado como su honradez.
Basta también tirar de hemeroteca para comprobar que el mismito Cándido Méndez cuando era diputado del PSOE votó SÍ a los recortes en la prestación de desempleo en los gobiernos de Felipe González, mientras que Nicolás Redondo dimitía.... A las pruebas me remito.
Habría que ser amnésico para creer lo que dicen. Ahora parece que estos dos, Mendez y Toxo, por sus silencios anteriores, han estado viviendo en otro país durante los últimos ocho años, en los que sus organizaciones han vivido a cuerpo de rey.

Indudablemente falla la coherencia en lo social, tapando el logo de Lacoste con la pegatina del sindicato. Pero a pesar de eso, no me voy a parar en esas "tonterías" que hoy han sido trending topics, en Twitter..; como las mariscadas, los cruceros, las cañitas post manifa o el Rolex de Cándido...; pero si habrá que admitir que haya gente que piense que cuando Toxo y Méndez estén en la misma situación económica que el resto de ciudadanos alguien se empiece a creer en lo que dicen. A nadie... con dos dedos de frente y de memoria, pueden representar estos dos pudientes gañanes, y no es falta de caridad cristiana, decir la verdad.

Ahora bien.. todo es lícito en una democracia, salvo dudar de ella, salvo atentar contra ella. Y eso es lo peor de hoy: Cándido Méndez en su discurso ha dicho que un político elegido por mayoría absoluta es totalitario.... No doy crédito.
La petición de un referéndum es legítima aunque incoherente. Un político en democracia es elegido para gobernar, no para preguntar cada decisión que haga. Votar es poner en manos del Gobierno las decisiones por muy importantes que sean.
Habría que revisar la Constitución (todavía vigente y muy válida aunque les pese a muchos), los casos en los que se puede y se debe recurrir al Referéndum. Porque muchos, ni lo saben. Y este caso concreto -y más con Europa de por medio- No es el momento, ni la situación.

Además.... sería cuestión de DECIR AQUÍ muy claramente, para desborregar a la ciudadanía, que si Rubalcaba estuviera hoy en el poder, hubiera tenido que hacer los mismos recortes y los mismos ajustes por los que hoy está protestando...
Desde que estamos en el EURO, muchas decisiones ya no dependen de los gobiernos. Las soberanías estatales están hipotecadas, nos guste o no nos guste, Europa tiene un precio.
Lo mezquino es que Rubalcaba, Mendez y Toxo lo saben..., lo que ocurre es que es muy fácil, callar y protestar para seguir pillando cacho de poder, a costa de viles demagogias baratas.
A la izquierda de este país, incoherente como pocas, y hoy a todas luces -desleal-, habría que decirles que ahora, cuando estamos en el punto de mira de medio mundo, hubiera sido el tiempo en el que podrían haber demostrado un -sentido de estado- real del que carecen, a pesar de sus -cien años de honradez- que murieron con Indalecio Prieto.

En la calle se puede protestar, pero habrá que recordar a muchos de esos "democratasdetodalavida"  de pacotilla, que los gobiernos democráticos no se ganan voceando consignas detrás de la pancarta, se ganan en las urnas y cada cuatro años. Y estos, aunque no nos guste alguna cosa, están ahí con MAYORÍA ABSOLUTA. A sí que por ahora: ¡AJO Y AGUA!, dentro de unos añitos... otros tendrán la oportunidad, si se lo curran; y yo gracias a vuestras oraciones, si DIOS me lo permite, estaré ahí para verlo y actuar en consecuencia.

*    *    *    *    *

12 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Gracias Al Senor Arcendo que te sientes feliz el dia de hoy, despues de tu tratamiento...tienes la alegria de Dios.
Lo bello,es que nos dejas con ella.

Bendiciones.

George Orwell 67 dijo...

¿Ves como eres guerrero? :)))

Militos dijo...

Luego te comento, ahora sólo decirte que ver esta entrada me ha hecho inmensamente feliz.

Bendito sea Dios y bendito tú que nos das estas alegrías.
Te quiero mucho.

BESIÑOS DE FELICIDAD

Jorge Godoy dijo...

QUE DIOS Y MARIA ESTEN CON USTED

Juan Luis dijo...

Querido Antonio, aquí tu párroco. Veo que estás con ánimo, me alegro.El lunes me voy a Medjogorge y pediré a la Gospa por tía. Un abrazo

Boss dijo...

Sí que me gusta Arcen.

Alejandra dijo...

¡Bendito sea Dios que te lleva en volandas!!,te veo fenómeno!. Se puede decir más alto pero no más claro.Un abrazo!.

PD: Aviso a navegantes por esta página. La oración que más poderosa es la Santa Misa, así que no perdáis la ocasión de ofrecer muchas por este buen amigo. Decía mi abuela que "Si rezáis el Rosario a mi Madre Virgen pura, en la Corte celestial, tendréis la silla segura". Pos hala, ¡ a "aplicarse" el cuento, chavales!.

Militos dijo...

Bueno hasta tu párroco en la HOJA..., esto ya es algo serio, ten cuidado no te fiche Mario Conde.

Has tocado tantos palos que no sé por cual empezar, querido.

Lo de las NNGG del PP ya lo sabíamos hace tiempo, seguro que anda por ahí alguno de tus tiempos de lobo. Por cierto que este post se parece mucho a un aullido de los buenos.

Lo de las Eurovegas me tiene soliviantada desde que se comenzó a hablar de ello, no quiero ni pensar lo que nos va a entrar por ahí..., si Dios no lo remedia.

Y bueno, qué decir de los reyes de los sindicatos, pero, ya lo he dicho muchas veces, lo que me supera es que haya TODAVÍA borregos detrás de estos lobos. ¿Pero la gente no ve o no oye lo que todos sabemos, que viven como reyes a costa del obrero.
¿Sabes qué te digo? que ojalá tuviera razón el mendez ese y la mayoría absoluta volviera algo más totalitario a Rajoy.

No sé, Arcendo cómo vamos a salir de esta, lo que está claro es que lo único que les importa a todos estos es desacreditar a Rajoy como sea y lo demás les trae al pairo.

Y eso, ni siquiera pan y cebolla, AJO Y AGUA...jajaja...

BESIÑOS, GUERRILLERO, SI ES QUE ESTÁS HECHO PA LA LUCHA EN TODOS LOS FRENTES.

Juan dijo...

No sabía yo esto de nngg. Con mi voto que no cuenten para la próxima. Ahora mismo el pp es peor que el psoe, éstos al menos no engañan.

ARCENDO dijo...

Al parecer lo del apoyo de NNGG al matrimonio homosexual, era una ponencia en el congreso de Nuevas generaciones del País Vasco, y al final no ha prosperado y la moción ha sido FELIZMENTE rechazada.

Militos dijo...

Pues me alegro mucho de que la moción no haya prosperado, hay que poner freno a ese tipo de exigencias, me parece lógico que haya homosexuales en todas partes, aunque no entiendo lo exageradamente que han aumentado en los últimos años..., pero que hagan lo que quieran sin tergiversar las leyes.

Querido Arcendo, ya estoy en Madrid, el viajecito muy bueno, pero de mis huesos no puedo decir lo mismo, y qué calor hace por aquí.
BESIÑOS CAPITÁN

Boss dijo...

Bueno, eso de que los del PP son peores que los del Psoe porque al menos estos no engañan, mejor vamos a dejarlo. Porque engañar más que lo han hecho los sociatas-rojos es difícil.

Me uno a ese AJO Y AGUA. Les quedan unos añitos en la oposición.

(Br)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...