miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA HUELGA SALVAJE Y MENTIROSA



La huelga está ahora en su hora punta. Pero este blog, gracias a la cordura que DIOS me da, NO está en huelga.
Pronto han entrado sindicatos y gobierno a valorar el seguimiento de la misma, en esa cansina guerra de porcentajes, que solo les interesa a ellos. Sin embargo creo que cualquier dato sobre cifras es engañoso: 

Si hemos de tener datos fidedignos, no podemos recogerlos en el entorno de una huelga SALVAJE, por muy encubierta que esté. 
Los datos no serían falsos, ni la huelga sería salvaje, si quien quisiera ir a la huelga fuera y quien quisiera trabajar, lo hiciera... libremente. Lo que no se puede hacer es valorar unos datos que se recolectan contando con las personas que han "seguido" la huelga, forzados porque los piquetes coactivos no le han dejado ejercer su derecho a trabajar. Con la gente que no ha ido a su labor por miedo. 
"Seguir" una huelga por el MIEDO al palo y tentetieso, NO es en ningún caso APOYAR la huelga. 

De todos modos, el seguimiento no ha sido masivo. Lo que he visto esta mañana por televisión, daba miedo. Luego al salir a la calle, he podido comprobar que no es para tanto. Los piquetes han centrado sus actividades en los suministros -Mercamadrid y similares- y en los transportes principalmente. El resto, al menos en mi barrio, todo está abierto. Bares y pequeño comercio ofrecen sus servicios normalmente ajenos a los intereses de esos miserables sindicatos.
 
Sin embargo sé que muchos, en otros sitios, habrán cerrado y que otros no habrán podido acudir al curro... POR MIEDO; pero por eso mismo todos los datos que den, estarán falseados, serán MENTIROSOS. De tal modo que esos sindicatos mamporreros no se podrán poner ninguna medalla. Todos esos energumenos que hoy he visto por televisión, zarandeando a sus compañeros, rompiendo mobiliario urbano y provocando violencias, habrán perdido la huelga, las razones para convocarla...., y la misma RAZÓN en sí.
Esta huelga nunca fue social, era política y solo sirve para hundir más, lo que ya está con el agua al cuello. ¡A lo peor, es lo que Toxo y Mendez, persiguen!

*    *    *    *    *

5 comentarios:

Angelo dijo...

En mi barrio todo abierto. He comprado sin ningún problema. Lo que más me molesta de esto, es que la libertad personal quede aplastada. Aunque cada vez dejamos menos que sea así.
Como hoy he oído:" La existencia de piquetes, son el fracaso de una huelga". Allá ellos si no quieren ver...
Un abrazo y sigue disfrutando de un hermoso día que Dios nos da para vivir en su amor.

Militos dijo...

En el barrio Salamanca todo está abierto y en Vallecas, el colegio Tajamar ha tenido clases, aunque hayan faltado algunos niños.

Eso es lo que yo he vivido, la calle por aquí está normalita. Y lo que tiene gracia es que sea siempre Madrid la que tenga que soportar manifestaciones alborotadoras y demás algarabías. ¿Para eso si es la capital de España? ¿Por qué los cabecillas no se van a Andalucía, por ejemplo?

BESIÑOS INDIGNADOS

MDR dijo...

Las huelgas solo les convienen a unos cuantos.
Saludos Arcen!!
DTB!!

Claudedeu dijo...

Me gusta ver ese baile de cifras, apuntarlas en un papel y sacar la media ponderada. En esta zona obrera también está casi todo abierto, así que no sé dónde está ese respaldo generalizado. Y en lo que a mí respecta, ya me ves, aquí escribiendo, ergo no estoy en huelga. Un fuerte abrazo.

Boss dijo...

Están muy calaos ya esta gente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...