jueves, 30 de junio de 2011

EL FALAZ DISCURSO DE UN COBARDE

.
Ese “señor” que se hace llamar grande…., efectivamente lo es…
Lo es en odios, fobias, ofensas, insultos, resentimientos y "bad milk". En eso, y además en mentiras e incorrecciones históricas, no hay quien le gane.
Es, sin duda, el más grande… Se lleva, por merecimiento, tan despreciable premio.
.
Ayer el “señor” Monzón, hizo desde su cómodo y lucrativo cuartel general televisivo, el pregón de las fiestas del orgullo GAY.
Los que tuvieron estómago y tendencias masoquistas para soportarlo, pudieron ver a un “señor” Monzón, extra maquillado para la ocasión, pero más viejo que nunca.
Avejentado en su aspecto exterior (a las pruebas gráficas de la buena prensa de hoy, me remito (ver ENLACE)) y sobretodo CADUCO en su discurso.
.
Son los mismos estereotipos de siempre, las mismas obsoletas consignas del más RANCIO pasado, que todavía siguen funcionando en un público ávido de libertinajes y desenfrenos…
Sin embargo, todo ese despliegue de pasiones, no tiene nada que ver con la verdadera libertad humana… Y ese es el primer y más grande engaño de la farsa de estos “orgullosos” días.
.
La libertad tiene que ver con la responsabilidad y el respeto. Conceptos demasiado importantes para el gran “señor” Monzón.
No se puede hablar de respeto, después de mofarse del aspecto físico de un Cardenal de la Iglesia, eso es de una bajeza solo a la altura del gran “señor” Monzón.
.
Una aclaración a pié de post, me obliga a defender al Cardenal Rouco. Porque si hay alguien que sobretodo merece respeto, es él. Por ser fiel a sus principios y porque nos representa a la mayoría de la gente de Madrid, que creemos en esos mismos principios.
La mezquindad del gran “señor” Monzón, es más que grande…, MAYÚSCULA.
.
Otra de las falsedades que por decoro ético estoy obligado a rebatir una vez más, es el viejo y falso tópico que ayer, el “señorito” Monzón, volvió a vomitar desde su ventajoso balcón televisivo:
En pleno siglo XXI aún existen en nuestro país instituciones como la Iglesia que, históricamente, se ha manifestado en contra de vuestros derechos
¡Falsedad de falsedades, toda falsedad! …. Y además demagogia, y además falta de rigor…. Del “señoritingo” Monzón.
.
La misión de la Iglesia Católica ha permanecido firme en su misión  de dar testimonio de la verdad.  Y en absoluto es cierto que haya conflicto alguno entre la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio, la familia y la homosexualidad, y la investigación científica seria, en estos temas, porque la ciencia SIEMPRE ilumina la verdad. 
La Iglesia ha continuado manteniendo su constante interpretación moral de los actos homosexuales y al mismo tiempo,  ha desarrollado una pastoral seria y comprometida para las personas que tienen esa atracción.
.
Incluso para un individuo como el “señorito”, sería exigible un mínimo de veracidad, cuando sale a unos medios con tan enorme repercusión.
Es cierto que la homosexualidad, no ha sido aceptada, en muchas épocas y ambientes.
Pero no ha sido la Iglesia la que se ha mostrado actitudes duras y de incomprensión…
Para ser veraces y rigurosos, habría que recordar también que en el mismo Frente Popular se fusilaron a personas por su condición sexual… Y eso se calla, se tapa, se oculta.
.
La Iglesia es Madre y no discrimina.  Las tendencias homosexuales constituyen una dura prueba, por eso la Iglesia-Madre enseña que las personas han de acogerse SIEMPRE con el máximo respeto, compasión y delicadeza, es decir que ha de evitarse todo signo de injusticia y discriminación.
.
La Doctrina de la Iglesia enseña, porque tiene obligación de enseñar a quien le quiera escuchar, que las inclinaciones homosexuales son objetivamente desordenadas, y por tanto es inmoral realizarlas, pero el homosexual como persona merece todo respeto. Esas personas están llamadas –como todos- a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
Deben pedir ayuda a Dios, aceptar el sacrificio que comporta su situación, y por nuestra parte han de ser ayudadas para que puedan ser plenamente felices.
La buena nueva es que la atracción por el mismo sexo puede prevenirse y tratarse, y que, con la gracia de Dios y adecuado tratamiento, es posible, en cualquier caso, alcanzar la castidad dentro del propio estado.
.
En definitiva el Magisterio y los Documentos de la Iglesia están ahí, y se pueden consultar libremente para acallar cualquier manipulación de las verdades por parte de los “señores” de los medios.
Yo, antes de acabar quiero recomendar un artículo excepcional sobre el mismo tema, hecho con una delicadeza exquisita y un amor a la verdad incontestable, su título es: 
SOY GAY”, y este es el enlace:
.
Bueno hasta aquí la crónica del discurso propio de un cobarde.
De uno que sabe que los católicos solo le vamos a contestar con la Palabra y desde la razón. Uno que sabe que nunca usaremos de otros métodos.
Uno que sabe a ciencia cierta que un creyente del Islam… le “respondería” de otro modo., claro que para meterse con los de Alá, hace falta mucha testiculina; y de eso, lamentablemente, adolece, este gran… payaso (*) mediático.
.
(*) Con perdón, para los que ejercen esa bonita y dignísima profesión circense.
.
*    *    *    *    *

8 comentarios:

Angelo dijo...

No he podido pasar del minuto dos, en el video que aparece este señor. Es insoportable. ¿Realmente a la gente le gusta este humor chabacano, ofensivo, burlesco, intolerante y lleno de odio? Porque esta es la palabra clave "odio" que utilizan desde un medio fácil vendido al mejor postor.
Una vez Sardá dijo en una entrevista que no le importaban las críticas, que a él lo que le interesaba era ver como su cuenta bancaria crecía gracias a sus payasadas. En fin es que se me quita la inspiración con estos señores, y yo no quiero publicitar los.
Un abrazo y mi gratitud por la defensa que siempre haces de los valores que nos distinguen a las personas del resto de los seres vivos.

Mento dijo...

GUAU! No te dejaste nada en el tintero. Muy buen post. Yo no lo vi, pero me lo imagino. muchos de mis amigos homosesuales estarian de acuerdo con tu entrada. lo del orgullo gay es mucho más de lo que nos quieren hacer ver.
Un abrazo.

Boss dijo...

Hola Arcennnnn!!!!!!!

Ya estoy aquiiiií, he necesitado un par de días para recuperarme de la semana que me he pegado en el 30º aniversario del comienzo de las apariciones en Medjugorje como ya sabes.
El caso es que allí no conseguí ningún día llegar a dormir ni siquiera un par de horas por noche, ya nos pasábamos todo el día y también parte de la noche, monte arriba monte abajo, rezando rosarios, vía crucis, etc.

Ahora estoy en estado de shock y no soy capaz de contar nada de mi experiencia, estoy reuniendo datos y haciendo anotaciones en estos momentos y ya me extenderé en los detalles y contaré un poquito más.

De Monzón de quién hoy hablas...bueno...
Sólo espero que se convierta, por la cuenta que le trae a él mismo, ni más ni menos. Me cae como una patada en los eggs, no por las tonterías que dice sin gracia alguna, que son muchas, sino porque se mete con mi religión y mi Dios, cuando nadie de mi religión se mete con él, y nucho menos Dios que lo único que quiere es que se salve, que también derramó hasta la última gota de su sagre por este tipo.

Cielo, purgatorio e infierno. Son dogmas de nuestra fe.

Cuando estoy de "subidón" siempre me pregunto como es posible que siendo Dios infinitamente bondadoso haya gente que voluntariamente decida condenarse y rechazar a Dios cara a cara. Pero cuando bajo del Monte Tabor, como ahora que vengo de Medjugorje y regreso a las calles de Galilea, es decir a la realidad, a la cruda realidad, y leo lo que dice este personaje comprendo que ya no por la misericordia de Dios, sino por la justicia de Dios, tenga que existir un purgatorio y un infierno.

Recemos por los pecadores para su conversión, y que Dios nos libre de coger su mismo camino.

Es un placer volver a estar aquí en tu blog querido amigo Arcen!

PD:Me inflé a rezar por tí y toda la familia bloguera tal como prometí.

Alonso de Blanco dijo...

Odio y rencor, eso es lo que destila Wyoming. Es un sinvergüenza de la peor calaña, por eso habrá que rezar por él.

MDR dijo...

Implorar perdón y suplicar misericordia.

Gracias Arcen por el buen post.

Bienvenido Bruce, gracias por tus oraciones.

CaELum iN tErrA dijo...

Solo quiero expresar mi gratitud por la defensa que haces por la Iglesia y por el respecto.
Hoy te he puesto en mi blog como cosas interesantes que hay que leer.
Muchas gracias.
CiT.

candela dijo...

Este "señor", solo es un miserable que en lugar de ejercer la medicina encontró un filón haciendo el payaso para una audiencia inculta y sin principios.

Me llevo el lazo.

Un saludo.

Claudedeu dijo...

Bueno, lo de Wyoming no sabría cómo definirlo. Pero recuerda que es cómico, o al menos intenta serlo. Por ahí habría que interpretar las palabras. No merece la pena sulfurarse por tipos como Wyoming: interpretó su papel. El resto del artículoes clarificante sobre la opinión de la Iglesia católica sobre la homosexualidad, que comparto en parte, y me alegra saber que es en cierta medida comprensiva con ellos. Artículo interesante. Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...