sábado, 26 de mayo de 2012

EN LA INDIGNACIÓN, ME PONGO BAJO SU MANTO


.
Lo primero es lo primero, es sábado y la prioridad es recordar que es DIA DEL ROSARIO BLOGUERO, invoco pues, la ayuda de DIOS a través de su Madre, porque nos hace mucha falta. Dicho esto diré que hoy voy a ser políticamente incorrectísimo.

Los tiempos no están para alegrías, y no lo están por todos los acontecimientos que, últimamente están dejando España a la altura del betún.
El desgobierno anterior terminó, y ahora hay uno nuevo pero seguimos sin levantar cabeza. Me temo que la herencia recibida en deudas y tropelías está siendo un lastre demasiado pesado y las consecuencias de la misma no paran de agobiar.

Las expropiaciones de la reina del botox y del tío del jersey, el derrumbe de bankia, la prima de riesgo, el ibex 35, el conflicto costero y pesquero con Gibraltar, son cuestiones muy graves que no hacen sino prolongar la sombra negra de 2 legislaturas nefastas, tan siniestras como el look de las hijas del anterior inquilino monclovita.
Medio mundo se ríe de nosotros. Nos tienen por el pito del sereno. ¿Respeto a España?.. ¡CERO ZAPATERO!

Pero... lo malo, lo peor de todo, es que tenemos al enemigo dentro de casa:
 Ni son los argentinos, ni los bolivianos, ni es David Cameron y la Royal Navy, ni lo son tampoco el FMI y la Unión Europea con toda su exigencia de recortes; los enemigos SON... los mismos que han provocado toda esta debacle. Es decir Rubalcaba, los sindicatos y toda su cohorte de corifeos empezando por el molesto señor CAYO Lara (que tiene muy acertadamente puesto su nombre de pila)

Estos los que la armaron, los que tiraron la piedra y luego escondieron la mano, los de los falsos brotes verdes, los de los Rolex y los cruceros de lujo, los de los ERES fraudulentos, los del nepotismo generalizado,.... todos esos....., son los que ahora no paran de azuzar a la masa, no cesan de agitar para sacar réditos políticos de una situación que ellos mismos han provocado.
Rubalcaba tiene el aspecto de uno de aquellos viejos enterradores del oeste que siempre andaban tomando medidas para meterte en el cajón...; así es como actúan. No es que pongan palos en los radios de la rueda, es que además... ellos son los que ponen clavos en el camino.., ¡los muy desgraciados! Así, con esa oposición tan mezquina, sin sentido alguno de Estado, que no está, de ningún modo a la altura de las circunstancias... no vamos a ninguna parte, ¡a ninguna!

Lo de ayer en el estadio Vicente Calderón, es una muestra más de lo dicho. De que tenemos al enemigo en casa y del pitorreo que todo el mundo tiene por la NACIÓN ESPAÑOLA.
Agradezco mucho a Florentino Pérez que no contribuyera al insulto que ayer me hicieron. Agradezco también mucho a Esperanza Aguirre, a la que voté y me representa plenamente, que escenificara con sus palabras y con su ausencia de ayer, lo que yo siento. Pero lo que pasó ayer es de vergüenza y no precisamente ajena.
El espectáculo de la Copa del REY DE ESPAÑA fue deplorable en todos los sentidos empezando por el pasteleo intolerable de una Televisión ESPAÑOLA que tenía que haber cambiado de directiva hace ya mucho tiempo.
Lo gordo es que el mismo día de la sonora pitada..., Arturito Más se declaraba insolvente y pedía ayuda a ESPAÑA para salir del hoyo económico catalán... ¡Ver para creer!

Al principio de este post dije que iba a ser muy políticamente incorrecto, además de todo lo dicho, ha llegado la hora de saber por qué.
No es que yo ande buscando referencias al pasado, pero cuando las cosas van como van, uno no puede evitar ni la memoria, ni la nostalgia. El recuerdo inevitable es para el impresionante y -profético- testamento del anterior Jefe de Estado.
En un párrafo del mismo, -que podéis leer integramente AQUÍ-, Francisco Franco dice lo siguiente:
"No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta"...
Efectivamente los enemigos estaban alerta, agazapados y dispuestos para arremeter contra mi, ofender a mi Patria y  derrumbar todos sus valores...., a las pruebas de estos últimos días me remito.
.
Por eso, la primera y la última referencia es para la Madre, porque nos hace mucha falta..
.
Virgen Mía, bajo tu manto nos ponemos.
Madre mía ruega por mí, calma mis ánimos.
Ruega por Nosotros y danos fuerza.
Pon en ESPAÑA, tu mirada.

No permitas que crezca el enemigo.
Apaga en ellos el odio...,
Infundenos esperanza.
A tí clamamos MADRE,
tus hijos de esta bendita tierra,
que tan necesitados del GRAN AMOR, estamos.

AMÉN

*    *    *    *    *

6 comentarios:

Militos dijo...

Querido Arcendo:
No tengo ganas ni de comentar, mi amor a España que sólo va detras de mi amor a Dios, me hace desear que todos los que nombras desaparecieran fulminántemente del mapa español, pero desgraciadamente eso no sería cristiano. Dios sabe por qué hemos de sufrir este calvario.

Hasta Julio está indignado porque Cerezo prestara el campo del Atleti para semejante espectáculo anti España.

En cuanto al PP debemos tener paciencia, no puede sanar de golpe todos los frentes sangrientos que nos dejó ZP y sus secuaces.

También a nuestra Madre Inmaculada, patrona de España pido que extienda su manto protector sobre nuestra amada Patria.

Haces bien en recomendar el Testamento de Franco, si la gente lo leyese anónimamente pensaría a ciencia cierta que era el testamneto de un santo que amaba a España y a los españoles por encima de cualquier interes particular, como así fue en toda su vida.

Ay querido, qué pena siento.

BESIÑOS DE ÚLTIMO SÁBADO DE MAYO

Militos dijo...

¿Has leído la carta con que Esperanza contestó a la del Lendakari?
Si puedo la voy a publicar porque merece la pena que se conozca.
¿Quieres que te la envíe?

BESIÑOS, HERMANO EN MADRE Y PATRIA

ARCENDO dijo...

Gracias por tu presencia querida hermanita grande. Leí la carta de Espe )¡que gran mujer!, casi, casi igual que tú. Ay si las mujeres mandasen... ue bien nos iria (bueno, solo algunas que si pienso en la Aido o la Chacón se me abren las carnes...)...
BESIÑOS SABATINOS Y MARIANOS
ARRIBA LOS CORAZONES, TODO ES PARA BIEN.

MDR dijo...

Árcen que la Virgen interceda por nosotros ante su Hijo, para ver si un día mejoramos, todos en todo el mundo.
Que bella cancioncita la de ¡♪♪Oh María, oh María♪♪!

Yo quiero que en mi patria mande una mujer. Pero muchos prefieren un socialista, que para que le pongo adjetivos, él ya se los puso solo.

ESPEREMOS CON ANSIA AL DULCE CONSOLADOR, HUESPED DEL ALMA.

DTB!!

Mento dijo...

como siempre eres inimitable en tus entradas, me encanta también la imagen de la entrada.Feliz Pentecostés.
Un abrazo.

Militos dijo...

Querido Luchador:

Que el "DULCE HUESPED DEL ALMA", te colme de dones y frutos, traiga la paz a tu alma y llene del consuelo divino.

Por cierto, me encanto en tu post de LUCHA,aquello de : "Yo no soy un cualquiera, SUY UN LUCHADOR." jaja... me he acordado de repente y creo es tu definición exacta.

BESIÑOS Y FELIZ LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...